jueves, 17 de mayo de 2012

Nunca es tarde para iniciar algo nuevo.


Un año. Ese ha sido el tiempo que he tardado en decidirme a crear este blog. Las razones de tan larga espera ni siquiera yo misma las sé, pero ahora si tengo motivos para ello. Aunque dichos motivos, quedan guardados bajo llave para mí.

Es un blog hecho para el desahogo personal, no lo hago pensando en los demás. Busco plasmar lo que siento. Y cuando digo sentir, hablo desde el sentimiento emocional y personal, a cualquier hecho por el que crea que merezca la pena escribir: una película, una persona…
Me gusta escribir sin más.

Y a ti, que en estos momentos estás leyendo mi primera entrada, te doy la bienvenida a este pequeño rincón que nace un 17 de Mayo de 2012.



2 comentarios:

  1. Me alegra leer que inicias una etapa bonita en tu vida. Te abres a ti cerrando la entrada a malos pensamientos...

    El blog es una manera de desahogarte sí, pero te doy un consejo, nunca plasmes tus sentimientos al 100% en un espacio publico... "Vive, resume y escribe"

    Besitos desde un rincón de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Aun no se como funciona blogger y se multiplicó el comentario 3 veces y se eliminaros los 3! :) Ademas desde el movil estoy teniendo problemas!

    Gracias por el consejo! lo tendré en cuenta, aunque nunca pensé en sobrepasarme en lo que escribía!

    Espero que sea la primera entrada de muchas, y que no decaiga mi animo por escribir. Ilusionada estoy, espero que dure!

    Besos desde el sur!

    ResponderEliminar