viernes, 18 de mayo de 2012

Abismo


Definicion: 1. Lugar de gran profundidad, imponente y peligroso. 2. Parte muy profunda y desconocida del pensamiento o del alma.

Peligrosos pensamientos pueden llevarnos hacia un abismo descontrolado y sin fondo. Ese mismo abismo en el que solemos caer cuando creemos no tener respuesta a los problemas que día a día se plantean en nuestras vidas, que en el fondo sabemos que tienen, pero nos obcecamos tanto que más allá de dar con la solución, empeoramos la situación. Pero yo pregunto ¿por qué tiene que ser malo? ¿Algo que debamos evitar? ¿Cuántos de nosotros no hemos necesitado rozar el límite del mal para ver el bien? Es más, no creo ni siquiera que caer en ese abismo sea algo negativo, si una cosa es negativa o positiva, buena o mala, siempre ira en función del sentido que cada persona quiera darle.

En mi caso, no pretendo buscarle solución a esos problemas. Quiero  todo lo contrario. Quiero quedarme sumergida donde estoy, sola, sin que nadie pueda perturbar mis sentidos, donde la tranquilidad y la soledad sean mi única compañía durante algún tiempo. Aquí no oigo voces. Ni tengo que escuchar a nadie que me diga lo que tengo que hacer o lo que no. Aquí siento que floto. Siento que por primera vez en mucho tiempo puedo escucharme a mí misma. Escucho lo que pienso. Y disfruto sintiéndolo. Escucho latir mi corazón, al mismo ritmo que yo quiero que lata. Tranquilo en ocasiones. Acelerado en otras. Siento como la sangre recorre todo mi cuerpo, como fluye de cabeza a pies.

Siento que el abismo se convirtió en el mismo cielo. Ese cielo que pinto del color que quiero yo. Que unos días se vestirá de azul, y otros lucirá de gris.

Recuerda que no todo en esta vida tiene que ser como debe ser. Hazlo como tú crees que debe ser mejor para ti.

Y por una vez: Siéntete el ombligo de TU PROPIO MUNDO.

1 comentario:

  1. Me parece un blog impresionante solo digno de ti.
    Me encanta como plasmas tus pensamientos en el y tienen mucho en comun con los mios.
    1 beso :)

    ResponderEliminar