miércoles, 23 de mayo de 2012

23 de Mayo


Echemos el tiempo atrás, retrocedamos seis años, en el instituto. Fue justo ahí cuando la conocí. Comenzábamos una nueva etapa, aunque por aquel entonces éramos dos desconocidas que solo tenían una cosa en común. Una clase. Una clase que pensábamos que estaba compuesta por todos aquellos que no encajábamos en las demás. E. Esa era nuestra letra.
Fuimos a sentarnos cerca una de la otra, pero no juntas. Ella conocía a gente de clase. Yo no, así que pregunté a la primera persona que vi sola y me senté en una mesa. Así trascurrió el primer día. El segundo y sucesivos ya fueron otra historia.

Los días fueron pasando y poco a poco empezamos a entablar conversación, una detrás de otra. Conocer gente, siempre me gustó. Y ella también. Y como diríamos las dos, en una clase de marginados comenzó esta bonita amistad…

Fueron muchas horas juntas, muchos momentos pasados, buenos y malos, de risas y lagrimas. Momentos de sufrimiento y momentos de alegrías. Y por supuesto jamás olvidare aquel cumpleaños sorpresa que me preparó en clase, ella sabrá cómo se las ingenió para hacer lo que hizo. Pero fue y será uno de los mejores cumpleaños de mi vida.

Hoy es ella quien cumpleaños años, 23 concretamente, en tal día como hoy 23. Y es en este cumpleaños en el que por primera vez le diré cosas que antes le dije, pero nunca plasme:
Gracias por ser mi apoyo incondicional siempre.
Gracias por regalarme tu sonrisa siempre que nos vemos.
Gracias por saber que sin verte estas ahí.
Gracias por tu infinidad de llamadas.
Gracias por todo lo que hemos vivido juntas.
Gracias por esos fines de semana en la playa.
Gracias por escucharme y aconsejarme.
Gracias por tener ese corazón que solo unos privilegiados conocemos.
Gracias por ser tú.
Y sobre todo gracias por estos seis años de amistad.

El día 26 de mayo tú presenciarás mi graduación. A pesar de que escogimos caminos y carreras diferentes al acabar el instituto, siempre hemos estado unidas la una a la otra.
Ahora puedo decirte que en aquel famoso cumpleaños el mejor regalo que me hiciste fuiste TU.

Gracias por ser la amiga que todos quisieran tener.


¡¡¡Feliz Cumpleaños Dunia!!! Feliz Cumpleaños Sister...

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario