martes, 15 de abril de 2014

Locura curandera

Hace escasamente un año tuve la oportunidad de conocer a una persona. Una persona que me ha demostrado que la Cantidad nunca estará por encima de la Calidad. Una persona que me ha hecho ver, que no importa el tiempo que lleves conociéndola, porque en cuestión de semanas, puede convertirse en una amiga de verdad. Para que lo entendáis, ella es de esas personas que te calan dentro, y una vez  dentro, es difícil dejarlas salir. Pero os la presento un poco más…

Alocada extrovertida de carácter reservado…(¡hasta que se le conoce, claro!) así es como la definiría yo. Tiende a desconfiar de la gente por naturaleza propia, y a defenderse con armadura de hierro si hace falta. Hazle daño una primera vez, y esa será la última vez que se lo hagas, pues no caerá tan bajo de ir a buscarte (ella tiene más clase), ¡pero no te vuelvas a cruzar en su camino sino quieres que te la devuelva! Camina con paso firme y segura de sí misma, sin permitir que nadie le diga lo que tiene que hacer y cómo. Y si se lo dices, posiblemente pase de ti. Pide, escucha y acepta consejos, pero a veces es demasiado testaruda para llevarlos a cabo. Decidida, si algo tiene muy claro, no le harás cambiar de opinión ni aunque el fin del mundo dependiera de ello. No le lleves la contraria, es inútil: comprobado, verificado y testado 100%. Es la reina de las mentiras piadosas, cuando hay que convencer a alguien para salir de fiesta. Ya os lo digo yo. Demasiado exigente consigo misma, un día de estos se le olvidar respirar. ¿Su tarjeta de crédito? Su mayor joya. ¿Su armario? Ya lo quisiera Beyonce! Y aunque es refinada vistiendo, a veces es mejor que no abra el pico. Pero si lo abre, seguro que ríes fijo. ¿El tequila? su perdición. ¿Con el puntillo gracioso? ni Dani Rovira le puede hacer frente! Es la chica del NO rotundo. Diagnosticada de bipolarismo en algunos aspectos. Por ejemplo, en temas amorosos, le van las contradicciones…a veces si, a veces no. No hay quien la entienda, pero a la vez se le entiende. Si te ganas su confianza, lo suyo es tuyo, pero si la quieres como pareja, que tu coche pueda superar su BMW, sino mejor ni molestarse. Para escuchar su risa no te hacen falta altavoces. Si no tienes planes, no te preocupes, en menos de tres segundos se planta en tu casa con una bola del mundo. Si pudiera, legalizaba los pingüinos como mascotas. Familiar de pies a cabeza.  Cariñosa como la que más, pasional en lo personal. ¿Presumida? Apenas. Frágil como el cristal, dura como un diamante. Pero sobre todo lo que más aprecio de ella es que es feliz  haciendo feliz a los demás. Y eso, creedme no hay dinero en el mundo que lo pueda comprar.


Nuestro lema: “porque la locura también cura”. Y ella, Siempre cura. Gracias por ser como eres, y por brindarme esta bonita amistad!

¡¡ Feliz Cumpleaños Guapaa, felices 24 añitos!!

Con cariño desde mi charco, la cerdi mayor.


Recuerda "No hay dos sin tres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario